adi. speed. (adiestramiento rapido)

sábado, 10 de octubre de 2009

hoy perdi mi perro (10/10/2009

hace dos meses mi perra julia (la de la portada o pajina princiipal) dio a luz a 8 cachorroshijos de un mestizo y la madre es labrador, la cosa es que uno de esos cachorritos se ha perdido pues no la encuentropues decidi buscar dos linternas y empezar a buscar mas correctasmente tome a mi perra (su madre)la ate a mi como siempre y empezamos a buscar pero no como pensaran la perra no sobia supuestamente que sucedia pero hasta que me doi de cuanta que el comportartamiento en ese momento no es normal en ella   pues note que olfateaba mucho  y estaba atenta cosa que no hace almenos de que se lo ordene o ve a alguien desconocido o conocido como una amenaza. duramos mas o menos 30 minutos buscando ella con su olfato y yo con un par de linternas y aunque no encontramos nada encontre raro el comportamiento de julia el cual no es normal  en ella. pues sucede que los perros tienen la suficiente capacidad cerebral para sentir emociones tales como:



1-agradecimiento
2-desconfianza
3-tambien pueden percibir la situacion (los perros no son tontos como todos pensamos)
4-alegria
5-respeto
6_pueden percibir el peligro  (algo asi como un instinto)
7-temor.etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio