adi. speed. (adiestramiento rapido)

sábado, 10 de octubre de 2009

a.p.t.p. (alimentos para tu perro).

a.p.t.p. (alimentos para tu perro).


los alimento debidos y los no debidos:


a- las marcas de comida para perros recomendadas son.

1-proplan
2-dogchow
3-puppy chow
4-sand dog  (las tres primera son marcas reconocida) por su contenido alimentisio...




b- es debido dar chocolates al perro
A la mayoría de nosotros nos encanta darles golosinas a nuestras mascotas ya sean helados, chocolates, galletas o algún picoteo. Estos alimentos no son perjudiciales si se les da en poca cantidad y sólo de manera esporádica pero hay algunos que sí son muy dañinos y hasta pueden causar una intoxicación en nuestros animales.  

Tenga mucho cuidado si le da chocolate a los perros o gatos porque es muy dañino debido a que el cacao contiene una sustancia llamada teobromina, que es similar a la cafeína y la teofilina (presente en el té). Estas sustancias son estimulantes del sistema nervioso central, del sistema cardiovascular y el muscular. La teobromina es un vasodilatador coronario, un relajante del músculo liso, un diurético y un estimulante cardíaco. La teobromina se metaboliza en el hígado en todas las especies; pero mientras que en el hombre este proceso lleva unas 6 horas, en el perro demora alrededor de 18 horas, lo que significa que esta sustancia afecta el organismo durante 18 horas antes de que el hígado logre eliminarla.

La intoxicación con chocolate

En un perro provoca taquicardia, jadeos, inquietud, incoordinación, temblores musculares, aumento de la orina, incontinencia urinaria, y puede llegar a causar un colapso. En un animal con problemas cardíacos puede llegar a ocasionar la muerte.

Un perro de tamaño pequeño puede intoxicarse con tan solo 200 gramos de chocolate y los síntomas se presentan entre 4 y 5 horas después de haber consumido la teobromina y la única solución es hacer un tratamiento sintomático, un lavado gástrico y esperar a que el hígado logre depurar toda la teobromina ingerida.




c-¿tu perro no come la comida que le das?


si tu perro no come la comida que le das


no dudes que si tiene comida disponible y tiene hambre no dudara mucho comersela

los alimentos secos puedes agregar algun tipo alimento enlatado para perros
o tambien ppuedes agragar agua al alimento (ya que el perro no tiene mucho sentido del gusto, verifica mayormente la comnida por el olor  y si agregamos un poco de agua, olor sera fresco)


para cambiar de alimento debes

ir cambiandlo poco a poco  un poco del nuevo un poco del acostumbrado y ve disminuyendo el acostumbrado    hasta que se acostumbre al nuevo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio